¿QUÉ ES EL SANTUARIO ANIMAL “WENDY CLEMENTS”?

Nuestro Centro de bienestar animal es un homenaje a la ecologista británica Wendy Clements. Ella trabajo duro para ayudar a los animales, y proteger la naturaleza, en esta parte del sur de España.

En nuestro Santuario trabajamos un grupo de mujeres y dedicamos mas de 80.000 m2 a proporcionar un mundo feliz a caballos, aves, perros, gatos y otros muchos amigos del  mundo animal.

Familia

Todas las voluntarias tenemos nuestras ocupaciones ( empleadas, jubiladas, universitarias…)Ninguna persona aquí cobra nada por su trabajo y todo el dinero que recaudamos lo dedicamos a las actividades, alimentación y cuidados de los mas de 200 animales. Intentamos que disfruten de una vida digna, libre y sin malas experiencias con los seres humanos.

Trabajamos en colaboración directa, con la Asociación “El Burrito Feliz” y el grupo ecologista femenino “MUJERES POR DOÑANA”.

Burrito Mujeres

Actualmente estamos mejorando las infraestructuras y construcciones y, además, contamos con un servicio veterinario que, de forma constante, nos asesora y vigila el bienestar de los animales.

Wendy Clements

Wendy Clements falleció pero puede estar orgullosa de que su proyecto sigue adelante.